Dar personalidad y elegancia a cualquier espacio de la mano de Encimeras de Olivo

A la hora de crear espacios interiores, es importante seleccionar elementos funcionales, pero también que aporten personalidad y elegancia a los espacios. Un elemento que puede llegar a marcar la diferencia es la elección de la encimera.

Este tipo de barra o mesón es muy práctico porque puede utilizarse en la cocina, en el comedor o, incluso, en el baño. Sin embargo, al ser un mueble que soporta peso, debe estar elaborado con material resistente. En este sentido, las encimeras madera de olivo son más duraderas y aportan un toque único a cada pieza. En Encimeras de Olivo, es posible conseguir variedad de modelos adaptados a la medida del cliente.

Las encimeras de madera de olivo aportan elegancia a cualquier espacio

El árbol de olivo es una planta 100 % aprovechable, no solo es provechosa por sus frutos, sino que también, cuando llega a una edad adulta, es posible utilizar su tronco para fabricar una amplia variedad de mobiliario. Este tipo de madera se caracteriza por ser robusta y resistente. Sin embargo, al ser fácil de pulir y moldear, es posible obtener piezas con estilo elegante y que destacan por su brillo.

Asimismo, esta madera cuenta en su estructura con una veta irregular que forma dibujos diferentes y llamativos, lo cual permite obtener un producto con un diseño original. En cuanto a su estilo, se pueden encontrar una gran variedad de tonalidades como marrones, amarillentas o rojizas que le dan el toque distintivo a cada pieza.

Con este material, es posible elaborar diferentes productos, entre ellos la encimera. Una pieza ideal que permite colocar sobre ella múltiples objetos con la ventaja de que ni se desgasta, ni se rompe con facilidad.

Productos a la medida del cliente

Encimera de Olivo es un departamento de la Carpintería Santa Clara, una empresa familiar que lleva más de 30 años trabajando la madera de forma artesanal y bajo una fabricación innovadora que les permite crear una variedad de productos de alta calidad. Dentro de su catálogo de piezas, dispone de encimeras para la cocina y para el baño, fabricadas de acuerdo al tamaño y a la forma que requiera el cliente. Todas ellas son elaboradas con macizas de olivo, pero también disponen de nogal, fresno olivato, cerezo y pino con bordes naturales.

Además, ofrece la oportunidad al cliente de elegir la terminación deseada de sus piezas que puede ser barnizada, con aceite catalizado o cera natural, sin coste adicional. Para garantizar un mejor acabado, las grietas y agujeros de las piezas se rellenan con resina epoxi que deja la superficie más lisa y uniforme.

A diferencia de otras empresas del mercado que estandarizan los costes de los productos, Encimera de Olivo basa sus precios según las características de cada pieza. Por esta razón, esta alternativa representa una mejor opción para tener materiales de madera resistentes y de alta calidad, sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

624f64fcb1541 Moncloa