Por menos de 5€ : los inventos de Aliexpress para ordenar la nevera y que te quepan más cosas

Aliexpress quiere que tengamos siempre la nevera bien organizada. Porque es habitual que en ella tengamos que almacenar numerosos productos y como tal, si los vamos colocando por nuestra cuenta, puede que algunos se queden abajo o detrás y se nos pasen de fecha por despiste. ¡Pero eso ya no va a suceder más!

Ahora nada como contar con una serie de inventos en forma de artilugios que te van a encantar. Porque podrás disfrutar de más espacio sin pensártelo dos veces. Además, todo ello a unos precios que no superan los 5 euros, por lo que siempre es una de las mejores noticias que podíamos tener. ¡Nevera bien organizada por muy poco dinero!

CAJONES DE ALMACENAMIENTO PARA LA NEVERA EN ALIEXPRESS

cajones para nevera

Una de las ideas que más nos gustan es esta. Porque se trata de una especie de cajones portátiles que puedes ir colocando en cada uno de los estantes de la nevera. Por lo que podrás organizarla mejor sin restar apenas espacio. Se pueden colocar gracias a una especie de pinzas que tienen en sus extremos, por lo que no podría ser más sencillo.

Cuentan con una serie de rejillas para la ventilación y además, también podrás seleccionarlos en el color que más te gusten. Son extraíbles, de fácil limpieza y secado muy rápido. Así que parece que tienen todas las ventajas que necesitamos en nuestra nevera y en la organización de casa. Aquí los puedes comprar.

CAJAS CON TAPAS CUADRADAS

cajas tapa

Unas cajas básicas pero que te van a encantar también. Porque son perfectas para las frutas o verduras. Las podrás limpiar y trocear para que todavía te quedan más en el interior de unas cajas como estas de almacenamiento. Además cuentan con un acabado cuadrado y con tapa para que tus alimentos estén siempre protegidos.

Son transparentes y las podrás apilar cómodamente en tu nevera, para que así sigas ahorrando espacio. Ya no tienes excusas para no disfrutar de unos acabados de lo más especiales y de más espacio, que es realmente lo que buscamos como bien hemos dicho. Si los necesitas, aquí mismo los puedes comprar gracias a Aliexpress.

SOPORTE PARA LATAS DESDE ALIEXPRESS

soporte para latas

Las latas también las podemos ir colocando de una mejor manera. Porque es cierto que si las soltamos por la nevera puede ser que vayan moviéndose y tampoco es lo que queremos. Así que Aliexpress ha pensado en ello y nos deja disfrutar con un soporte como este que podrás colocar tanto de manera vertical como horizontal.

Cuenta con varios huecos destinados a esas latas que quieres organizar. Sin olvidar que para poder sujetarlo de la manera correcta, tiene una especie de asas. Así será mucho más sencillo el poder retirarla de la nevera y volver a colocarla en ella. Ahora puedes disfrutar de una idea tan especial como esta aquí mismo.

BOLSAS DE MALLA COLGANTES EN ALIEXPRESS

bolsas de malla colgantes

Seguimos apostando por el ahorro del espacio y qué mejor que hacerlo gracias a unas bolsas de malla. Son perfectas para los pequeños alimentos que no siempre tenemos dónde guardarlos. Así que, como no queremos más recipientes sino algo que nos ocupe menos espacio, la idea de Aliexpress nos encanta.

Se trata de unas bolsas de malla que puedes colgar de los estantes de la puerta en la nevera. Son finas, sencillas pero realizan a la perfección su trabajo, por lo que es lo que nos interesa. Además de que las encontrarás por un precio muy reducido. Todo eso y más, aquí mismo te lo dejamos.

CUBOS CON TAPA Y ASA

cubos

Pueden ser muy variadas las formas y las opciones que tenemos de almacenamiento. Por eso en este caso no iba a ser menos. Se trata de una especie de cubos que podrás encontrar en diferentes tamaños. Pero todos ellos llevan una tapa que es perfecta para poder almacenarnos uno sobre otro y ahorrar espacio.

Pero no solo eso es una gran ventaja sino que también cada una de las cajas cuenta con una especie de mango en plástico por donde podremos sujetarlo y así será mucho más sencillo colocarlas. Así que, es otra de esas opciones que no puedes dejar de lado si quieres ver tu nevera bien organizada. Aquí la tienes en Aliexpress.

ESTANTE PARA BOTELLAS

estante para botellas

Si las latas son importantes en nuestra nevera, las botellas tampoco se quieren quedar a un lado. Así que, también tenemos que hacerles un buen hueco. Tanto es así que podemos disfrutar de ellas gracias a los estantes que Aliexpress también tiene preparados para nosotros. Sin duda, nos encantan.

Porque por un lado los puedes comprar en diferentes colores y eso siempre es una buena noticia para poder combinarlos. Pero además de ello, también son apilables y de nuevo, seguiremos ahorrando más huecos. Si tú también quieres hacer lo propio, entonces déjate llevar por una idea como esta. Aquí la tienes.

PLÁSTICO DE ALMACENAJE PARA HUEVOS

cajas para huevos

Tendemos a colocar los huevos en la parte de la puerta. Pero se dice que no siempre es una buena idea porque al abrir y cerrarla, la temperatura puede variar ligeramente. Así que, es el momento de apostar por unas cajas o plásticos destinados a ellos.

De modo que así estarán todos bien organizados, en sus espacios y sin peligro de que se vayan a romperse. Además, estarán tapados y manteniendo siempre la temperatura adecuada. Es otra de esas opciones que tampoco podemos dejar pasar de largo. Aliexpress la tiene disponible a un precio de lo más especial. Aquí te lo dejamos.

CAJAS TRANSPARENTES APILABLES EN ALIEXPRESS

cajas transparentes

Quizás son las ideas más básicas pero también necesarias. Porque Aliexpress quiere que disfrutes siempre de las mejores opciones y como no, a unos precios sorprendentes. Así que, entre estas cajas también está la mejor de las soluciones.

Son transparentes y podrás ver siempre lo que contiene cada una de ella. Cuenta con dos amplias aberturas para poder sujetarlas de manera más cómoda y gracias a que tienen diferentes tamaños, siempre tendrás las que necesitas a tu alcance. Aquí las puedes comprar cómodamente.