Ikea: 8 chollos del nuevo catálogo que han desatado la locura

Para muchos es tradición el recoger en una tienda o recibir en tu casa el catálogo de cada año de Ikea. Ojear las novedades y planificar esa visita que suele ser larga entre tanta oferta, muebles y accesorios originales. Además cada poco tiempo Ikea lanza gangas de los mejores productos del catálogo. En este momento tienes más de 250 propuestas en oferta.

Vamos a repasar algunos de ellos porque la primavera, junto con el fin de año y enero, son momentos clave y muy utilizados para renovar la casa, hacer retoques o cambiar accesorios. Para todas esas cosas el gigante sueco tiene un catálogo enorme de opciones. Repasemos algunas para facilitarte la tarea de prospección y decisión.

Platsa, armario de Ikea… o no

Ikea

Y decimos o no porque el Platsa es un armario como se muestra en el catálogo pero por su heterodoxa estructura también puede servir de mueble de salón, tú decides y lo adaptas.

Este armario consta de 9 puertas y tiene unas medidas de 260x42x221 cm. Se vende en color blanco y como ves las posibilidades de distribución de espacio son muy grandes y a un precio increíble. El hueco del medio puede usarse para colocar perchas o para poner cojines o complementos de ropa.

Precio: 372€, antes 382€