Ikea: 8 chollos del nuevo catálogo que han desatado la locura

Para muchos es tradición el recoger en una tienda o recibir en tu casa el catálogo de cada año de Ikea. Ojear las novedades y planificar esa visita que suele ser larga entre tanta oferta, muebles y accesorios originales. Además cada poco tiempo Ikea lanza gangas de los mejores productos del catálogo. En este momento tienes más de 250 propuestas en oferta.

Vamos a repasar algunos de ellos porque la primavera, junto con el fin de año y enero, son momentos clave y muy utilizados para renovar la casa, hacer retoques o cambiar accesorios. Para todas esas cosas el gigante sueco tiene un catálogo enorme de opciones. Repasemos algunas para facilitarte la tarea de prospección y decisión.

Cama Songesand para combinar con la mesilla

Ikea

Sí, podría ser perfecto ya puestos combinar la mesilla Hemnes con esta bonita y práctica cama a un precio con la rebaja más increíble del que ya había habitual. La cama Songesand es una estructura de 160×200 cm y que cuenta con 4 cajones perfectos para descongestionar espacio de armarios y meter ahí edredones, ropa, sábanas o lo que quieras.

Precio: 271€, rebajado de los 291€