martes, 6 diciembre 2022 22:44

Ikea: 8 chollos del nuevo catálogo que han desatado la locura

Para muchos es tradición el recoger en una tienda o recibir en tu casa el catálogo de cada año de Ikea. Ojear las novedades y planificar esa visita que suele ser larga entre tanta oferta, muebles y accesorios originales. Además cada poco tiempo Ikea lanza gangas de los mejores productos del catálogo. En este momento tienes más de 250 propuestas en oferta.

Vamos a repasar algunos de ellos porque la primavera, junto con el fin de año y enero, son momentos clave y muy utilizados para renovar la casa, hacer retoques o cambiar accesorios. Para todas esas cosas el gigante sueco tiene un catálogo enorme de opciones. Repasemos algunas para facilitarte la tarea de prospección y decisión.

Mesita de noche Hemnes de oferta en Ikea

Ikea

Es uno de los productos más demandados de la marca sueca y también lo han colocado con descuento en estos días. La Hemnes es una mesita de noche muy mona, sencilla y elegante de 46×35 cm en color blanco.

Es quizá momento de renovar estas mesillas anticuadas de tu dormitorio y con el color blanco consigues una sensación de más espacio. El propio diseño es minimalista para animar a tener lo básico encima y en el único cajón que incluye. La balda de abajo es perfecta para colocar esos libros de antes de dormirte, una bonita planta o el pijama.

Precio: 39€, antes 49,99€