El Corte Inglés: el traje de Fórmula Joven con el que serás la mejor vestida

Un traje completo es elegante tanto en un hombre como en una mujer, tan solo hay que hacer una buena elección, y El Corte Inglés te lo pone muy fácil para encontrar tus diseños ideales. Por ejemplo, en estos momentos presumen de un fantástico modelo de la marca Fórmula Joven que no deberías dejar escapar. 

Claro que esta no es la única opción que vas a poder encontrar en su web. Para ponerte las cosas mucho más fáciles, te hemos preparado una lista de trajes completos de diferentes marcas y con diferentes estilos, para que luzcas espectacular en las ocasiones más especiales gracias a los modelos del gigante de la distribución.

1
Blazer de mujer jacquard con pájaros Fórmula Joven en El Corte Inglés 

blazer jacquard pajaros formula joven el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de trajes que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo que está siendo todo un éxito por su espectacular diseño. Se trata de un traje de la marca Fórmula Joven, el cual vas a poder encontrar en un vibrante color verde. 

En primer lugar tenemos la blazer de este traje, el cual tiene estampado floral y de pájaros a tono con un efecto brillante. La prenda tiene manga larga, cierre de doble botonadura en tono dorado, y cuello de solapa cruzada. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. Atenta a estas otras ofertas.

Atrás