Las palabras de Hande Erçel que disparan los rumores: ¿Nueva relación?

Hande Erçel se dio a conocer a nivel internacional gracias al éxito que tuvo gracias a la popular serie turca Love is in the air, donde interpretó el papel de Eda Yildiz. Esta ficción fue emitida en Telecinco durante el pasado año 2021.

Más allá de sus papeles en el mundo de la interpretación, ha dado mucho que hablar por sus relaciones sentimentales. Ahora sus palabras recientes han disparado los rumores sobre una posible nueva relación. Te hablamos de ello.

HANDE ERÇEL Y SU NUEVA RELACIÓN

Las palabras de Hande Erçel que disparan los rumores: ¿Nueva relación?

Hande Erçel tendría una nueva relación. Acerca de ello especulan desde hace dos semanas diferentes medios turcos, desde que la actriz fue vista abandonando un local a altas horas de la madrugada acompañada del actor Kaan Yildirim.

Desde entonces, las especulaciones sobre su posible romance no han cesado. La presumible nueva pareja se conoció en el año 2019, cuando ambos formaban parte del reparto de la serie Halka. Recientemente se habrían reencontrado y habrían iniciado una relación, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.