De Easy Wear y con manga francesa: la chaqueta vichy más elegante de El Corte Inglés

Si se acerca una fecha importante, y necesitas una pieza clave de ropa para tener el mejor outfit, la chaqueta vichy de El Corte Inglés será la guinda del pastel para presumir del look más elegante de la ocasión. Y es que siempre vas a poder contar con el gigante de la distribución para poder hacerte con las mejores prendas, como sucede con este diseño que además está disponible en varios colores. 

Eso sí, esta chaqueta no es la única de la que puede presumir El Corte Inglés, ya que tiene un amplio catálogo repleto de opciones con toda clase de chaquetas y blazer, de forma que no te falten opciones entre las que poder elegir. A continuación, te dejamos una lista con algunas de las mejores opciones que vas a poder encontrar.

Chaqueta lazada vivos Sfera

chaqueta lazada vivos el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de chaquetas elegantes que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un modelo de la marca Sfera que desde luego, no vas a querer dejar escapar. 

Se trata de una chaqueta larga, en color rosa, y con profundo escote en V acabado en cierre de un solo botón a contraste en color negro. Cuenta además con lazada vivos, y bolsillos de solapa con bordado en negro a contraste. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.