Con estas plantas jamás encontrarás una cucaracha en tu cocina

Las plantas son utilizadas en muchas ocasiones en los hogares por motivos puramente decorativos, siendo un elemento que forma parte de nuestra casa u oficina por motivos ornamentales. Sin embargo, lo que muchos no saben es que también ayudan a eliminar la presencia de una cucaracha en la vivienda.

Las cucarachas son una plaga dañina que puede llegar a ocasionar grandes quebraderos de cabeza. Te hablamos de las plantas con las que jamás encontrarás este tipo de insectos en tu cocina.

ELIMINAR LOS HUEVOS, CLAVE PARA DESHACERSE DE UNA PLAGA DE CUCARACHAS

ELIMINAR LOS HUEVOS, CLAVE PARA DESHACERSE DE UNA PLAGA DE CUCARACHAS

Una de las principales dificultades a la hora de controlar las plagas de cucarachas es que es complicado matar los huevos. El motivo es que no hay ningún producto que acabe con ellos, y si no se hace bien, siempre quedará un resto. Hay que tener en cuenta que de una cucaracha muerta pueden salir crías; y esto hace que sea complicado eliminarlas completamente.

Para eliminar las cucarachas, una vez que están presentes, se debe hacer un tratamiento similar al seguido para eliminar los pijos. Es decir, una vez eliminado el adulto se debe acabar con los huevos. Para ello es mejor usar el aspirador que frotar para eliminar los huevos.