El Corte Inglés: 10 blusas de colores que darán vida a tus looks

Con la llegada de las buenas temperaturas, es momento de empezar a lucir prendas con los colores más llamativos. Se acabó vestir a diario con prendas de tonos nude, negros y demás opciones más apagadas, habituales de los meses de otoño e invierno. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una amplia variedad de prendas de vivos colores que te enamorarán a primera vista. 

Eso sí, como es de esperar, el gigante de la distribución dispone de una amplia variedad de diseños, por lo que elegir uno solo no es tarea fácil. A continuación, te dejamos con un recopilatorio de los 10 mejores diseños que puedes encontrar ahora en El Corte Inglés.

Blusa sin mangas de mujer con botones Fórmula Joven en El Corte Inglés 

blusa flores formula joven el corte ingles

Damos comienzo a  esta lista de preciosas y coloridas blusas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la firma Fórmula Joven que no te peudes perder.

Se trata de una prenda ideal para lucir en los looks del día a día, pues a pesar de ser de lo más colorida, la puedes combinar fácilmente. Este diseño es sin mangas, tiene cuello camisero y un estampado floral multicolor. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.