Supervivientes: la millonaria deuda de este concursante con Hacienda

Mediaset estrena Supervivientes 2022, programa de telerrealidad en el que el grupo tiene depositadas grandes esperanzas para que suponga un antes y un después en Telecinco y que les permita recuperarse de los nefastos datos de audiencia de los últimos meses.

Esta nueva edición de su principal reality llega con novedades y un gran casting de concursantes en el que figura un concursante que tiene una millonaria deuda con Hacienda. Te contamos de quién se trata.

COMIENZA SUPERVIVIENTES 2022

COMIENZA SUPERVIVIENTES 2022

Supervivientes 2022 da comienzo de manera oficial en la que será su vigésimo primera edición. Lo hace como uno de los programas estrella de Mediaset un año más, con más focos aún que en años anteriores dada la complicada situación que vive Telecinco y que afecta a toda su parrilla televisiva.

El concurso de supervivencia busca mejorar los datos de audiencia en el género de la telerrealidad después del fracaso que ha supuesto la segunda edición de Secret Story, la primera entrega de anónimos de este formato. Ahora, Telecinco pondrá especial énfasis en las galas, que se centrarán en más espectáculo y menos debate.