Supervivientes: la millonaria deuda de este concursante con Hacienda

Mediaset estrena Supervivientes 2022, programa de telerrealidad en el que el grupo tiene depositadas grandes esperanzas para que suponga un antes y un después en Telecinco y que les permita recuperarse de los nefastos datos de audiencia de los últimos meses.

Esta nueva edición de su principal reality llega con novedades y un gran casting de concursantes en el que figura un concursante que tiene una millonaria deuda con Hacienda. Te contamos de quién se trata.

MÁS DE 65 JUEGOS NUEVOS Y UNA NUEVA PLAYA EN SUPERVIVIENTES

MÁS DE 65 JUEGOS NUEVOS Y UNA NUEVA PLAYA EN SUPERVIVIENTES

El formato producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV llega con novedades, entre ellas el hecho de que habrá votaciones de los espectadores gratuitas, a través de los diferentes soportes habilitados por la cadena para registrar el voto.

Los concursantes podrán encontrarse en Playa Royale, que tendrá mejores condiciones de vida; y Playa Fatal, que tendrá más carencias; y además habrá una tercera durante el concurso llamada Playa Paraíso, en la que un «parásito» tratará de afectar la experiencia de sus habitantes. Además, habrá más de 65 juegos nuevos.