‘Aquí no hay quien viva’: actores de la serie que no valían la pena

‘Aquí no hay quien viva’ sigue cosechando éxitos a pesar de llevar más de una década sin aportar capítulos nuevos. El cambio de nombre, ubicación y cadena cambió muchas cosas en el vecindario más famoso de la televisión y el que marcó toda una década. Aunque para muchos el original supera a la imitación, ni todos los personajes ni todos los actores se han librado de la quema del público. Algunos por estar muy identificados con la versión de Antena 3 y otros sencillamente porque ni su interpretación ni su personaje convencieron al público. Repasamos quiénes han sido los actores de ‘Aquí no hay quien viva’ que menos han gustado a la exigente audiencia porque o el personaje no caló o no lo hizo la actuación.

Desde el primer capítulo emitido el 7 de septiembre de 2003 al último de la etapa en Antena 3, el 6 de julio de 2006, ‘Aquí no hay quien viva’ se convirtió en un fenómeno televisivo. Gracias a esta serie humorística Fernando Tejero saltó al estrellato, y Malena Alterio vivió una segunda época dorada en cuanto a proyectos. Algunos de los actores que pasaron por la calle Desengaño, sin embargo, no consiguieron el plácet de la audiencia.

3
ACTORES QUE NO CUAJARON EN ‘AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA’: JOSEBA APAOLAZA

joseba

Aunque la primera temporada fue un exitazo para Antena 3 -tuvo que hacer algunos capítulos extra debido a las audiencias que registró-, no todos los personajes originales y los actores que los interpretaban cayeron bien. Uno de los más criticados y que primero desapareció de las tramas con una salida honrosa fue Armando, el hijo de Concha.

Su rol es el de un padre con dos hijos, divorciado y con la custodia compartida con su mujer, que se plantea únicamente relaciones esporádicas. Mientras, vive con su madre, y con su hijo, aunque a mitad de temporada es cambiado por la hija. No llegó a cuajar y terminó por salir de la serie como si se mudara por fin con una novia. De él no se recuerdan frases o momentos. Ni siquiera hay memes.