Lidl rebaja este producto para hacer pan, bizcochos o lo que quieras

El bazar de Lidl cuenta con algunos productos que son casi míticos de la casa, ya que no se encuentran en ningún otro comercio. Uno de ellos es la panificadora, que antes de que se lanzase la tienda online, provocaba largas colas de clientes en las puertas de las tiendas, cada vez que volvía al catálogo. Ahora se puede pedir cómodamente a través de la web y recibirla en casa en un par de días. Además, estos días está rebajada. ¡Aprovecha la oportunidad!

PANIFICADORA DE LIDL

Captura de pantalla 2022 04 28 a las 10.50.49 Moncloa

La pacificadora es uno de los artículos más icónicos de Lidl, y se trata de un electrodoméstico práctico e ideal para elaborar pan casero sin esfuerzo. Tiene una secuencia de programa automatizada que se encarga de todo: mezclar, amasar, fermentar y hornear. Se puede preparar pan blanco, integral, con semillas, pan proteico, sin gluten, pan dulce, bizcochos, e incluso mermeladas y yogures.

Tiene 16 programas y 3 niveles de tostado, e incluye un libro de recetas para que comiences a utilizarlo cuanto antes. Su precio rebajado es de 49,99€. Pero además de la famosa panificadora, en Lidl puedes conseguir otros electrodomésticos verdaderamente únicos. Sigue leyendo.