Mediamarkt: pequeños electrodomésticos que están en rebajas

A todos nos llega el momento de tener que renovar algunos de los pequeños electrodomésticos que tenemos en nuestro hogar, ya se trate de aspiradores, planchas, cafeteras, robots de cocina…, los cuáles con el paso del tiempo necesitan un cambio. Este puede venir derivado de alguna avería o por disfrutar de mayor comodidad, y en MediaMarkt podemos encontrar todo lo que podemos necesitar.

En este caso, en la cadena de electrodomésticos y electrónica podemos encontrar pequeños electrodomésticos que están en rebajas y que son una gran oportunidad. Compartimos una selección de los más interesantes.

CAFETERA EXPRESS CECOTEC POWER ESPRESSO 20

CAFETERA EXPRESS CECOTEC POWER ESPRESSO 20

En MediaMarkt podemos encontrar una amplia selección de pequeños electrodomésticos que están rebajados. Este es el caso de la cafetera express Cecotec Power Espresso 20, modelo que está a la venta por 77,90 euros gracias a su descuento del 17%.

Es una cafetera con la que se pueden preparar todo tipo de cafés, la cual cuenta con una bomba de presión de 20 bares y una potencia de 850W, gracias a la cual se puede conseguir el mejor resultado. Se puede utilizar tanto con café molido como con monodosis ESE, disponiendo de un brazo que permite preparar uno o dos cafés a la vez. Además, cuenta con una bandeja calientatazas.