Primark: el mono corto por 15 euros que envidian las marcas de lujo

Primark, la cadena de moda y complementos irlandesa con presencia por diferentes países de Europa, lanza de manera constante nuevos productos que pasan a formar parte de su extenso catálogo, en el que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades.

De cara a esta primavera ha puesto a la venta un mono corto por solo 15 euros que ya les gustaría a las marcas de lujo. Te hablamos de esta prenda y de otros modelos que están disponibles en su catálogo de productos actual.

VESTIDO CORTO ESCALONADO

VESTIDO CORTO ESCALONADO

Antes de hablar del mono corto de Primark de 15 euros que nada tiene que envidiar a los modelos de marcas de lujo y de otros productos destacados de la cadena irlandesa, hay que mencionar este interesantes vestido corto escalonado que se puede encontrar ya en sus tiendas y que es ideal para esta primavera.

A la venta por solo 16 euros, se trata de un modelo de vestido que tiene manga larga y un cuello en forma de pico. Es un modelo que es cómo de llevar y que se puede combinar de maneras muy diversas para encontrar el look ideal para cada ocasión. Atenta a estas otras ofertas.