Sfera: el vestido corto por 25,99 euros para no fallar un día especial

Al haber dado ya la bienvenida a los días de calor, puede que haya quedado patente la necesidad de encontrar nuevas prendas con las que soportar las altas temperaturas. En Sfera, podemos encontrar algunas de las mejores.

Una de las cosas que viene de la mano con el verano es la organización de eventos al aire libre para disfrutar en familia o con amigos. Para ello, nada mejor que hacernos con diferentes vestidos que nos hagan sentir bien.

¿Estás buscando el tuyo? Descubre el vestido corto de volantes de Sfera con el que no fallar en los días especiales.

Estampado, con vuelo y al más puro estilo de los 60

vestido estampado vuelo

Uno de los vestidos de Sfera que más nos han gustado de cara a esta nueva temporada es este, con vuelo y un bonito estampado. Su alegre color naranja nos hace soñar con esos días de verano eterno y su corte midi lo convierte en una de las opciones más elegantes.

Sin lugar a dudas, uno de los detalles que más nos llaman la atención es su ajustado cinturón, que permite marcar la cintura al máximo. Además, ese toque nostálgico quue nos recuerda a los años 60 nos termina de convencer.

En este caso, lo tenemos ya disponible tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca por tan solo 49,99 euros. Perfecto para lucir tanto en ocasiones especiales como en el día a día.