Amar es para siempre: Cristina y Tony se dejan llevar por la pasión

Comienza otra semana más del mes de mayo, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de mayo.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales, de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 9 al 13 de mayo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos a los 2.367 capítulos.

CAPÍTULO DEL LUNES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ comenzó la semana fuerte como siempre. Todo va a cambiar en Garlo con la firma del acuerdo que pone la empresa en manos de Uriarte. El empresario logra así hacerse con el control de su principal competidora, gracias al chantaje al que tiene sometida a Carmen. La mujer, que no está de acuerdo con la decisión de Fran y Raúl, se ve obligada a ceder si quiere evitar ir a la cárcel, o, en el mejor de los casos, a un sanatorio mental.

Esta vez, parece que la marcha de Medina es definitiva. El chico comparte sus sentimientos con Quintero, no puede aguantar más trabajando a diario con la persona a la que ama. El abogado, consciente de que Sonia está cometiendo un error al dejarlo ir, se sincera con ella y la hace recapacitar. Solo tras la conversación con Quintero, Sonia se da cuenta, por fin, de que la marcha de Medina es definitiva y se desahoga otorgándole un lugar destacado en las páginas de su diario.