Amar es para siempre: Cristina y Tony se dejan llevar por la pasión

Comienza otra semana más del mes de mayo, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de mayo.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales, de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 9 al 13 de mayo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos a los 2.367 capítulos.

QUÉ MÁS SUCEDERÁ EL LUNES

Amar es para siempre” avance semanal del 9 al 13 de mayo: Raúl y Fran,  aliados contra Uriarte mientras Carmen se acerca a Fausto | Antena 3 Series  | vemosTV

Penélope está decidida a dejar su puesto en el colegio tras descubrir que la readmitieron gracias a las maniobras de Lucía. Cristina intenta convencerla de que no lo haga, pero la decisión está tomada. Solo Ismael conseguirá hacerla dudar sobre el paso que va a dar.

Por otro lado, Paloma está muy decepcionada con Fran tras sus últimos plantones, pero Coral le hace ver que los motivos de su comportamiento son muy distintos a los que ella cree. Garlo está pasando por unos días complicados y la situación ha afectado a Fran. El engaño de Quintero a las Benis tiene sus horas contadas. Al mismo tiempo, también habla con Fran para que comience a valorar a Paloma e intente se feliz con ella.