Alcampo: mobiliario para tu terraza o jardín al mejor precio

Alcampo es una de las cadenas de supermercados que podemos encontrar alrededor de toda la geografía española, contando con más de 300 establecimientos y una plantilla de más de 20.000 personas.

En sus hipermercados se pueden encontrar todo tipo de productos de alimentación, juguetes, droguería, ropa, electrodomésticos, cuidado personal…, y también mobiliario para tu terraza o jardín al mejor precio. Te traemos algunas sugerencias para que renueves estos espacios de esparcimiento del hogar.

CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN 5 PLAZAS MIAMI KACTUS REPUBLIC, A LA VENTA EN ALCAMPO

CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN 5 PLACAS MIAMI KACTUS REPUBLIC, A LA VENTA EN ALCAMPO

Una opción alternativa a la anterior es este conjunto de muebles de jardín MIAMI KACTUS REPUBLIC. Es un modelo de cinco plazas con dos sofás y una mesa de ratán que se encuentra a la venta, en oferta, por 799,90 euros.

El conjunto está compuesto por un sofá de tres plazas, otro de dos plazas, y una mesa, estando elaborados bajo una estructura de aluminio y ratán sintético plano. Es un conjunto que da un toque moderno a tu terraza o jardín, pudiendo combinar sus elementos de la forma deseada para adaptarlos al espacio disponible.