El Corte Inglés: 10 prendas de lino para ser la más ‘top’ de esta temporada

Cuando llega el verano, es momento de sacar la ropa más fresca para hacer el cambio de armario. Y no solo se trata de incluir camisetas o pantalones cortos, sino prendas con un tejido como el lino, el cual es ligero y agradable con las altas temperaturas. Si no cuentas con prendas como estas, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones entre las que poder elegir. 

Claro que teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que pone a tu disposición el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con diferentes prendas de lino con las que lucirás espectacular.

Blusa de mujer manga francesa fluida Woman El Corte Inglés

blusa manga francesa woman el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas de lino que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la propia empresa española. Se trata de una blusa perfecta para lucir en el día a día en tus looks casuales. Eso sí, con una buena combinación, también será perfecta en looks más formales. 

Además, esta prenda se encuentra disponible en tres colores diferentes, naranja, maquillaje y crudo. La blusa tiene manga francesa fluida con cuello de volantes y cierre de botones. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.