Alcampo: mobiliario para tu terraza o jardín al mejor precio

Alcampo es una de las cadenas de supermercados que podemos encontrar alrededor de toda la geografía española, contando con más de 300 establecimientos y una plantilla de más de 20.000 personas.

En sus hipermercados se pueden encontrar todo tipo de productos de alimentación, juguetes, droguería, ropa, electrodomésticos, cuidado personal…, y también mobiliario para tu terraza o jardín al mejor precio. Te traemos algunas sugerencias para que renueves estos espacios de esparcimiento del hogar.

CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN TIRANA KACTUS REPUBLIC

CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN TIRANA KACTUS REPUBLIC

En Alcampo es posible encontrar una amplia cantidad de productos de mobiliario y de gran utilidad para el jardín o la terraza. Entre ellos podemos destacar este conjunto de muebles de jardín Tirana KACTUS REPUBLIC, que se vende por solo 258,90 euros.

Es un conjunto de muebles de jardín fabricados en acero en color blanco y marrón formado por seis piezas (cuatro sillas, mesa de acero y vidrio templado, y un parasol de acero y poliéster). Se trata de una solución ideal para poder celebrar comidas al aire libre en la comodidad del hogar.