La silla plegable de Ikea por 7 euros que puedes llevar donde quieras

La empresa dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles Ikea cuenta con un extenso catálogo de productos con los cuales poder disponer de todo el mobiliario y accesorios necesarios para cualquier estancia del hogar o la oficina.

Con frecuencia hay grandes rebajas en algunos de sus artículos, y a continuación te vamos a hablar de su silla plegable a la venta por 7 euros y de otros grandes chollos que puedes puedes encontrar en la corporación sueca.

CUNA SNIGLAR

CUNA SNIGLAR

Ante la llegada de un nuevo miembro al hogar es necesario apostar por una cuna. Al contrario de lo que se pueda pensar, se pueden encontrar opciones muy económicas como esta cuna SNIGLAR de Ikea. Fabricada en haya, tiene unas dimensiones de 60 x 120 cm y está a la venta por 49 euros.

Es una cuna cómoda y segura para tu hijo que está fabricada en haya maciza, un material natural y resistente, renovable y duradero. La base de la cuna se puede montar a dos alturas diferentes; y está diseñada de forma que permite que circule el aire y se genere un entorno de descanso agradable para el menor.