La silla plegable de Ikea por 7 euros que puedes llevar donde quieras

La empresa dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles Ikea cuenta con un extenso catálogo de productos con los cuales poder disponer de todo el mobiliario y accesorios necesarios para cualquier estancia del hogar o la oficina.

Con frecuencia hay grandes rebajas en algunos de sus artículos, y a continuación te vamos a hablar de su silla plegable a la venta por 7 euros y de otros grandes chollos que puedes puedes encontrar en la corporación sueca.

MUEBLE DE TV BAGGEBO DE IKEA

MUEBLE DE TV BAGGEBO DE IKEA

En la empresa de origen sueco es posible encontrar productos muy interesantes que pueden considerarse verdaderos chollos. Entre ellos tenemos que hacer referencia a este mueble de TV BAGGEBO. Con unas dimensiones de 90 x 35 x 40 cm, está a la venta en la actualidad por tan solo 15 euros.

Este mueble de televisión debe fijarse a la pared con el accesorio de fijación que se incluye. Está diseñado por parte de Johanna Jelinek; estando fabricado con materiales de una alta calidad que le confiere un gran acabado al mismo tiempo que una gran durabilidad.