Lucky, Fortuna, Camel, Marlboro y más: los nuevos precios del tabaco

Hace solo unos días, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha dado a conocer los precios de venta al público (PVP) de determinadas labores de tabaco, y que han permitido conocer los precios de marcas como Lucky, Camel, Fortuna, Marlboro

El coste de determinados productos han cambiado, por lo que aquellos que lo tienen este hábito necesitan saber los nuevos precios del tabaco. Te contamos todo lo que debes saber.

LA LEY Y LOS CAMBIOS DE PRECIO

Lucky, Fortuna, Camel, Marlboro y más: los nuevos precios del tabaco

La mencionada ley establece que los precios de venta al público de las diferentes marcas y tipos de tabaco que se comercializan en España, a excepción de las Islas Canarias, son determinados por los fabricantes o, en su caso, por los representantes o mandatarios en la Unión Europea.

De esta manera, es el propio fabricante el que estipula el precio del producto. A estos precios hay que sumar los impuestos. De hecho, en el último cambio de precio solo han cambiado algunas marcas como Lucky o Marlboro. Hay que tener en cuenta los precios del tabaco cambian cada vez que el fabricante altera el precio.