Aldous Bio estrena nueva web para aumentar su conversión y comunidad de usuarios

Aldous Bio ha renovado por completo su tienda online, ofreciendo un diseño más fresco e innovador que aumentará la conversión del sitio web y conseguirá ampliar su comunidad de usuarios en este 2022.

De esta forma, la navegación por la página permite encontrar más fácilmente las diferentes categorías de productos divididos en suplementos, CBD, alimentación y packs ahorro, así como sus funcionalidades, mejorando la experiencia del consumidor en el momento de compra.

Al ser una marca directa al consumidor que trabaja siempre pensando en las necesidades de las personas, ha tenido en cuenta los distintos comentarios y sugerencias realizados por los usuarios de su sitio web para realizar la remodelación.

Con una mejor distribución de la información, los usuarios pueden conocer en profundidad las propiedades y los beneficios de los productos de Aldous Bio. De acuerdo con los especialistas en e-commerce, contar con una página web fácil de usar permite aumentar la conversión y mejorar la imagen de la marca, un elemento que sirve para fidelizar a los clientes.

La transformación del sitio web de Aldous Bio es uno de los objetivos de este 2022 para su fundador y CEO, Antonio Pellón, quien considera que es importante adaptarse a las necesidades digitales del usuario. Por ello, la página web también incluye información adicional sobre el modo de uso, los beneficios e ingredientes de sus productos y complementos alimenticios.

Aldous Bio, productos ecológicos y complementos alimenticios de máxima calidad

Los productos ecológicos son cada vez más una necesidad en la vida de muchas personas, ya que para su cultivo no se utilizan fertilizantes ni pesticidas y estos productos aportan numerosos beneficios para la salud de quienes los consumen.

Aldous Bio, con el objetivo de ofrecer respuesta a las tendencias existentes en el mercado, ofrece productos ecológicos, honestos, coherentes y comprometidos con la preservación del medioambiente.

Para la fabricación de sus productos y complementos alimenticios utilizan ingredientes de la máxima calidad, seleccionados en diferentes lugares del mundo bajo los estándares más exigentes.

Entre los productos naturales disponibles en el catálogo de Aldous Bio, se encuentran la espirulina, el extracto de maca andina, la cúrcuma con jengibre, la pimienta negra y probióticos como el triptófano con magnesio, el colágeno con ácido hialurónico, aceites de cosmética natural enriquecidos con CBD y muchos más.

Asimismo, también están disponibles en su web la ashwagandha KSM-66® y la melatonina con 5-THP, magnesio, valeriana y vitamina B6, los últimos lanzamientos que están obteniendo un éxito rotundo debido a sus propiedades para mejorar el bienestar físico y mental.

6285329bc293e Moncloa