Los dos quesos de Mercadona que están entre los mejores de España

Recientemente se celebraron en Oviedo los World Cheese Awards, que es la mayor competición de quesos a nivel internacional. Entre ellos hubo un total de 27 quesos españoles galardonados, y dos de ellos son de Mercadona.

La cadena de alimentación de origen valenciano cuenta con diferentes productos que han recibido premios a nivel nacional e internet. Te hablamos de sus dos quesos que están entre los mejores de España y de otros de los ganadores.

CREMA DE QUESO CAMEMBERT HACENDADO (MERCADONA)

CREMA DE QUESO CAMEMBERT HACENDADO (MERCADONA)

Uno de los premios Super gold ha recaído en la Quesería Lafuente, que se encuentra ubicada en Heras, en Cantabria. En este caso se trata de la crema de queso Camembert Hacendado que fabrica y que se encuentra a la venta en Mercadona. Esta crema untable se puede encontrar en los establecimientos de la cadena valenciana por 9 euros el kilo.

El queso está elaborado con 50% de queso camembert, al cual se añade mantequilla, proteína de leche, así como otros ingredientes para conseguir un resultado mucho más cremoso. Es uno de los quesos mejor valorados por los consumidores.