Las sandalias más cómodas y coloridas de El Corte Inglés son de DUUO y cuestan 17,50 €

Si algo bueno tiene la llegada del verano, además de las vacaciones, es el cambio en el calzado, pues podemos volver a disfrutar luciendo pies con las sandalias más coloridas, la cuales puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Aquí tienes los modelos más vivos de la marca DUUO por un precio de tan solo 17,50 euros, un chollo que no deberías dejar escapar. 

Claro que estas no son las únicas sandalias con mucho color que el gigante de la distribución tiene en su catálogo. A continuación, te hemos preparado una lista con diferentes diseños de sandalias con llamativos colores para que puedas pies este verano como nunca antes. 

Sandalias planas de mujer DUUO en color mango con doble hebilla en El Corte Inglés

sandalias planas duuo el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosas sandalias que puedes encontrar con precios de derribo en el catálogo de El Corte Inglés con un colorido modelo de la marca DUUO, el cual tiene un descuentazo del 30% que no deberías dejar escapar.

Para empezar, se trata de un modelo de sandalias planas que puedes encontrar en una gran variedad de colores, por lo que lo tendrás mucho más fácil a la hora de encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Además, cuenta con detalle de doble hebilla. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.