El motivo por el que Rocío Carrasco dejó de hablar a Ortega Cano

Rocío Carrasco llegó a guardar una buena relación con Ortega Cano, marido de su madre Rocío Jurado, pero esta relación de sintonía entre ambos llegó a su final una vez que falleció la artista, con un distanciamiento más que evidente entre ellos.

Carrasco ha tenido una gran presencia televisiva en los últimos años, sobre todo a raíz del documental que en 2021 emitió Telecinco en el que denunció de forma pública que había sufrido malos tratos a manos de Antonio David Flores. Te contamos el motivo por el que dejó de hablar a Ortega Cano.

ROCÍO CARRASCO, MUY ALEJADA DE ORTEGA CANO

ROCÍO CARRASCO, MUY ALEJADA DE ORTEGA CANO

Durante mucho tiempo, parecía reinar la cordialidad y felicidad en la familia de Rocío Jurado, que trató de mantener a su familia unida a lo largo de su vida. Sin embargo, todo cambió a raíz de su fallecimiento en el año 2006.

A partir de aquel entonces, diferentes integrantes del clan se han ido distanciado, sobre todo en el caso de Rocío Carrasco. La colaboradora de Telecinco apenas tiene contacto con sus tíos, hermanos, y con Ortega Cano, quién fue pareja de su madre.