sábado, 2 julio 2022 06:23

Pastel de carne con queso: una receta a la que nadie se resiste

Son muchos los amantes de la carne que buscan nuevas recetas con las que disfrutar de estos manjares, como es el caso de la empanada de carne o cómo preparar unos huevos rellenos de carne, preparaciones que no dejan indiferente a nadie, al igual que el delicioso pastel de carne con queso.

Esta preparación no deja indiferente a nadie que permite disfrutar de un queso gratinado que encontramos en otras muchas elaboraciones como la lasaña o el pastel de verduras. En este caso te vamos a explicar cómo elaborar el pastel de carne con queso, una receta a la que nadie se resiste.

PASTEL DE CARNE CON QUESO, UN PLATO SABROSO Y RECONFORTANTE

PASTEL DE CARNE CON QUESO, UN PLATO SABROSO Y RECONFORTANTE

El pastel de carne con queso es una elaboración muy sabrosa que podrás disfrutar en cualquier momento, una elaboración muy reconfortante que no dejará indiferente a nadie que lo pruebe. A la receta que compartimos en este artículo nadie se resiste.

Es una preparación que se lleva a cabo en un tiempo de poco más de una hora en total, siendo por lo tanto una gran opción para preparar en cualquier momento. Es una receta que hará las delicias de todo el mundo. Sigue leyendo para saber cómo preparar esta elaboración paso a paso.