Pastel de carne con queso: una receta a la que nadie se resiste

Son muchos los amantes de la carne que buscan nuevas recetas con las que disfrutar de estos manjares, como es el caso de la empanada de carne o cómo preparar unos huevos rellenos de carne, preparaciones que no dejan indiferente a nadie, al igual que el delicioso pastel de carne con queso.

Esta preparación no deja indiferente a nadie que permite disfrutar de un queso gratinado que encontramos en otras muchas elaboraciones como la lasaña o el pastel de verduras. En este caso te vamos a explicar cómo elaborar el pastel de carne con queso, una receta a la que nadie se resiste.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Los ingredientes para la preparación del pastel de carne con queso son sencillos de conseguir. Para empezar necesitas: 800 gramos de carne picada (la mitad de ternera y la mitad de cerdo); seis patatas; 120 gramos de queso de vaca en lonchas; y 400 ml de salsa de tomate.

Además, se necesitan ocho champiñones; 1/4 litros de leche; una cebolla; una zanahoria; aceite de oliva virgen extra; pimienta; tres dientes de ajo; un puerro; sal y perejil. Una vez reunidos estos ingredientes, será el momento de ponerse manos a la obra para prepara este plato.