Pastel de carne con queso: una receta a la que nadie se resiste

Son muchos los amantes de la carne que buscan nuevas recetas con las que disfrutar de estos manjares, como es el caso de la empanada de carne o cómo preparar unos huevos rellenos de carne, preparaciones que no dejan indiferente a nadie, al igual que el delicioso pastel de carne con queso.

Esta preparación no deja indiferente a nadie que permite disfrutar de un queso gratinado que encontramos en otras muchas elaboraciones como la lasaña o el pastel de verduras. En este caso te vamos a explicar cómo elaborar el pastel de carne con queso, una receta a la que nadie se resiste.

OTROS BENEFICIOS DEL PASTEL DE CARNE CON QUESO

OTROS BENEFICIOS DEL PASTEL DE CARNE CON QUESO

Además de los ya mencionados, el pastel de carne con queso tiene otros muchos beneficios, entre ellos que ayuda a controlar el peso, o que contribuye a un mejor desarrollo óseo. Tampoco hay que olvidar que es una gran fuente de energía y que puede mejorar la tasa metabólica.

Por otro lado, hay que ser consciente de que su consumo, gracias a los ingredientes que lo componen, ayuda a evitar la demencia, así como su ayuda para evitar la anemia.