La que se avecina: la última hora del estado de salud de Cristina Medina

Cristina Medina, popularmente conocida por su papel de Nines en La que se avecina, sigue en su particular lucha con la enfermedad que sufre, de la cual continúa tratando de recuperarse con la mente puesta en sus futuros proyectos.

La conocida actriz sevillana lleva desaparecida muchos meses de la pequeña pantalla y presumiblemente no estará e la próxima temporada de LQSA, aunque se ha podido conocer algún detalle de su situación actual. Te contamos la última hora del estado de salud de Cristina Medina.

CRISTINA MEDINA Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

CRISTINA MEDINA Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La propia actriz de La que se avecina fue quién anunció su enfermedad: «Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente… Tengo la fortuna de sentirme muy querida y acompañada por todo el mundo, no son suficientes las ayudas que da el Estado contra el tratamiento, son muchísimos los efectos secundarios que se padecen…».

Además, destacó que afrontaba con fuerza la situación: «Tengo la fortuna de tener unos ahorros y poder tirar de ellos. Las cremas oncológicas para tu calva son un dineral, los turbantes, los gorros… No tengáis pudor en regalar un turbante. Entiendo que hay cosas que tienen una carga emocional muy fuerte, pero que no os dé pudor… La fuerza la sacamos al final».