Lo mejor de la nueva colección de baño de Primark

Primark es una de las primeras opciones para muchas personas a la hora de buscar todo tipo de prendas de ropa y complementos, ya que en sus establecimientos se encuentra disponible un extenso catálogo de prendas aptas para todos los gustos y estilos.

Recientemente la cadena irlandesa ha lanzado su nueva colección de baño, por lo que te traemos los mejores artículos que puedes comprar para lucir durante este verano.

PARTES DE BIKINI PARA COMBINAR DE PRIMARK

PARTES DE BIKINI PARA COMBINAR DE PRIMARK

Por último cabe mencionar a las partes de bikini para combinar de Primark. En la cadena irlandesa podemos encontrar una colorida variedad de prendas que se pueden combinar entre sí para crear el conjunto de bikini perfecto.

Para ello tiene a la venta su top de bikini tipo bandeau azul por tan solo 2,50 euros; su braguita de bikini de cintura alta roja por solo 2,50 euros; su top de bikini de triángulo rojo y su braguita de bikini azul, ambas también por 2,50 euros. De esta manera, entre estas cuatro prendas puedes hacer tu combinación preferida para disfrutar de un buen baño o para tomar el sol.