Los juegos de sábanas más fresquitos para el cambio de temporada en El Corte Inglés

Cuando el calor aprieta, una de las mejores formas de esquivar las altas temperaturas es usar ropa de cama adecuada. Y estos juegos de sábanas más fresquitos para el cambio de temporada en El Corte Inglés te van a enamorar.

Hablamos de juegos de sábanas de todos los tipos para que no te falten opciones para darle un toque diferente a tu hogar, a la par que esquivas las altas temperaturas. Además, como la oferta disponible en El Corte Inglés es tan amplia, hemos seleccionado las mejores opciones que hemos encontrado para que puedas hacerte con los diseños que más se ajusten a tus necesidades desde la comodidad de tu hogar. 

Juego de sábanas Unay Reig Marti en El Corte Inglés 

juego sabanas unay reig marti el corte ingles

Comenzamos este recopilatorio donde encontrarás la mejor ropa de cama para el verano con un juego de sábanas de diseño multicolor y que está confeccionado en algodón (50%) y poliéster (50%) de 144 hilos, que da como resultado un tejido suave, transpirable y resistente. Incluye 1 sábana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas de almohada para las medidas de 150 y 180 cm.) y es combinable con el resto de piezas de cama del modelo Unay de Reig Marti.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los juegos de sábana más completos que puedes comprar ahora de oferta en El Corte Inglés para esquivar las altas temperaturas, por lo que no dejes escapar esta oportunidad. Si te gusta este modelo en particular, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.