Sandalias flipantes de Bershka para derrochar estilo en primavera

Desde que comenzaran las rebajas de julio nos hemos parado en algún momento a pensar qué es lo que necesitamos, y qué es lo que nos gustaría y deseamos tener en el armario. No es lo mismo, pero sí el resultado final, que es el de comprar. Y qué mejor momento que ahora que ha llegado la primavera a Berskha.

Sin embargo, y más allá de los súper descuentos, existen productos que nos llaman la atención y no hace falta que estén rebajados para comprarlos. Y este es el caso de algunas de las sandalias que tienen en este momento en Bershka; elegantes y cómodas, por lo que seleccionamos para ti algunas de ellas para que elijas con cuáles de ellas te quedas ¡atentos!

Sandalia plana cruzada en color blanco

sandalias-Berskha-elegante-comoda

Estas preciosas sandalias planas son el complemento ideal este verano. Con una combinación en color blanco y marrón claro que nos ha encantado (porque nos recuerda a la de los muebles nórdicos), sinceramente, quedan muy bien y mejor, en nuestros pies. Su precio es de 17,99 euros, y si eres más del color negro, también están disponibles en ese color.