Havaianas: chanclas para no renunciar a tu estilo en la playa o piscina

Hay muchos aspectos del verano que son clásicos,  uno de ellos es lo de acudir a la  playa o a la piscina con havaianas. Es decir, unas chanclas que marcan nuestro propio estilo durante estos próximos meses. Hay muchos modelos y variantes, pero hoy te presentamos la auténtica marca, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Te vamos a mostrar chanclas para hombres, mujeres y niños. Ideales para ir a la playa o a la piscina y llamar la atención. Aunque si por algo se caracterizan estos modelos es por ser muy cómodas. Así que ya sabes, este verano tus pies tienen que ir diciendo “mi estilo es de las havaianas”.

Havaianas Top Pride Rainbow

raimnbowb Moncloa

Si te gusta el mundo de los colorines, este es tu modelo de havainas perfecto. Y es que es la mejor manera para celebrar el amor, la libertad, el respeto y el orgullo LGBTQIA+ con un estampado y correas decoradas con el arco iris. Si tienes pensado ir a destinos donde se lleva este tipo de amor, es tu mejor reclamo para los pies. Además, su precio es de locos, solo 25,95 euros como puedes comprobar en su página web.