Adquirir pisos obra nueva en Sabadell con R5R

Cada vez son más las oportunidades inmobiliarias disponibles en edificios ubicados en el municipio de Sabadell, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña.

Con el objetivo de encontrar el inmueble que mejor se ajuste a las necesidades de los clientes, el proyecto inmobiliario R5R ofrece distintas alternativas para adquirir pisos obra nueva en Sabadell. Ubicado a tan solo 30 minutos de Barcelona, la ciudad brinda grandes beneficios para garantizar el bienestar de sus residentes, con la ventaja de encontrarse cerca de una de las ciudades más importantes del país.

Ventajas de comprar un piso de obra nueva sobre plano en Sabadell

El repunte de los créditos bancarios y el incremento de la confianza en las agencias de servicios inmobiliarios propició un contexto idóneo para que las ventas sobre plano se conviertan en una de las mejores opciones en la actualidad. Una de sus principales ventajas es que genera un ingreso importante a futuro, ya que el precio de venta puede incrementarse en buena medida.

Por otra parte, los pisos de obra nueva sobre plano pueden acordarse alrededor de un precio cerrado, lo que significa un beneficio ante las constantes fluctuaciones del mercado. De no ser así, lo más seguro es que el valor de la propiedad se incremente conforme el edificio continúe en su etapa de construcción.

En cuanto a las posibilidades de personalización, adquirir una propiedad de obra nueva permite diseñar los interiores desde el principio, ajustando la vivienda a los gustos y necesidades de cada propietario. Mientras que, las garantías de este tipo de obra protegen a los compradores, en caso de que exista alguna avería estructural o de los elementos constructivos que afecten la habitabilidad del edificio.

Estilo de vida tranquilo en Sabadell

Sabadell es considerado como un sitio atractivo para vivir principalmente por su cercanía con la ciudad de Barcelona. Además, una propiedad en este municipio es mucho más económica, sin la necesidad de renunciar a las comodidades que ofrece una vivienda grande.

En segundo lugar, el ambiente que rodea a Sabadell ofrece tranquilidad y relajación a sus habitantes, al contrario del ruido que caracteriza a la Ciudad Condal. Por tal motivo, para las familias este municipio es el sitio ideal para comprar una vivienda y ver crecer a sus hijos.

De igual forma, la vida en esta región de Barcelona implica un gasto menor tanto en los valores relacionados con la comunidad como en los productos que se comercializan en las tiendas.

El proyecto inmobiliario R5R ofrece 2 promociones de obra nueva en el municipio de Sabadell: el Edificio Elcano y el Edificio Mirador, ubicados en entornos privilegiados cercanos al Parque Central del Vallés. En ambos casos, las propiedades cumplen con los máximos estándares de calidad en relación con el cuidado del medio ambiente y la salud de sus residentes, ya que son viviendas edificadas bajo un modelo sostenible. 

629680412fe9e Moncloa