Ravi Ramoneda y la membresía en línea Tu Templo

La meditación ayuda a la gente a entrenar su mente para así poder relajarese y reducir el estrés, además de ayudar a conectar cuerpo, mente y espíritu.

Bajo esta premisa, el músico y sanador Ravi Ramoneda comenzó a crear un espacio que le permitiera ayudar a otras personas a estar conectadas y apoyarse mutuamente en el proceso del despertar, a través de la práctica de mantras y espacios para la sanación. Con la membresía online Tu Templo, las personas involucradas se preparan para experimentar su propio despertar y vivir en conexión con una comunidad que comparte sus intereses. Adicionalmente, tienen acceso a múltiples herramientas sanadoras, como material de audio para viajes sonoros, meditación y conciertos en vivo de mantras, que le ayudarán a enfrentar cualquier reto con más amor, compasión y ligereza.

Los beneficios de la meditación con mantras

Existen diversas formas de meditar, pero una de las más populares es con el acompañamiento de mantras, gracias a su poder para generar paz interna y beneficios que otorga al espíritu según la frase predicada. Etimológicamente, «man» quiere decir pensamiento y «tra» proteger o liberar, juntas se entienden como la liberación del pensar, ya que protegen la mente de pensamientos negativos que alteran el ser.

Al escuchar, cantar o recitar mantras, la persona atrae energías positivas a la mente, bien sea con la voz de sí mismo o externa. Lo importante es concentrarse en apreciar las bondades de este tipo de meditación de una manera correcta y en una posición cómoda, para recibir toda la energía que entra al cuerpo, repitiendo el mantra elegido para la sanación.

En Tu Templo, los conciertos de mantras se realizan mensualmente y hay grabaciones disponibles de forma permanente, para todas las personas que formen parte de la membresía.

Cuidar de cuerpo y mente

El cuerpo y la mente son considerados por muchos como el templo interior de cada ser que, a medida que transcurre el tiempo, enfrentan dificultades para avanzar. Desde el nacimiento hasta la muerte, este templo se transforma de manera continua y según la tradición oriental, atrae una carga que se debe liberar gradualmente y esto se logra gracias a la meditación, mantras y sanación.

Por su parte, Ravi Ram incluye en este viaje actividades diseñadas por él mismo que abarcan todo el proceso del despertar de la conciencia. Para ello, hace un recorrido por viajes sonoros, global meditation, presencia sanadora y kirtan. De acuerdo con su fundador, se trata de una puerta abierta a todo el que desee encontrar el «hermoso camino hacia nuestro sagrado interior».

629a977a2d20c Moncloa