Ensaladilla rusa y otros platos que puedes comer fuera de casa

En España somos de buen comer y esto se puede aplicar tanto dentro como fuera de casa. Un ejemplo lo tenemos en las cantidades de comida que preparamos cuando comemos en otro lugar donde, entre otras, no pueden faltar recetas como la de la ensaladilla rusa.

Sin embargo, si tanto para ir al trabajo como para pasar un día de picnic te estás quedando sin ideas de qué preparar, te traemos una selección perfecta para no estar mucho tiempo en la cocina y compuesta, en su mayoría, por platos fríos.

¿Se te ocurren más? Descubre la ensaladilla rusa y otros platos que puedes comer fuera de casa.

Ensaladilla rusa, el plato para llevar por excelencia

ensaladilla rusa plato

Quizá la ensaladilla rusa sea el plato por excelencia si deseamos quedar bien, comer de forma completa y no tardar demasiado en elaborar el tupper. Compuesta por todos los ingredientes que deseemos, será la mejor opción para una comida fuera de casa.

Muy consumida en verano, debemos tener en cuenta que entraña sus riesgos, relacionados con la mayonesa y el calor. Por eso, si la vamos a consumir en esta época, lo mejor será llevar la salsa por separado y añadirla en el momento en el que nos la vayamos a comer.