Decathlon: la bolsa de deporte por 1,99€ y otras ofertas surrealistas

La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon, presente en más de medio centenar de países, cuenta con un extenso catálogo de productos, donde destacan especialmente sus productos de marca blanca, comercializados con una gran relación entre calidad y precio.

Además, son muy habituales los descuentos, gracias a los cuales se puede encontrar su bolsa de deporte por solo 1,99 euros y otras ofertas surrealistas que repasamos.

CHAQUETA ACOLCHADA DE TREKKING FORCLAZ TREK 100

CHAQUETA ACOLCHADA DE TREKKING FORCLAZ TREK 100

Si eres aficionado a la montaña y el trekking, ante la llegada de los meses más fríos del año, puedes hacerte con esta chaqueta acolchada Forclaz Trek100, la cual se encuentra rebajada a mitad de precio en color negro por 13,99 euros. Además, está también disponible en color azul.

Es una prenda fina y cálida que ofrece una gran resistencia y que ofrece gran comodidad entre 5ºC y -5ºC. Además de tener un efecto perlante para evitar que el agua penetre, se dobla fácilmente para poder llevarla con comodidad de un lugar a otro.