Cuidar la salud ostearticular es importante

En la actualidad, cuando existe una carencia de ciertas vitaminas y minerales, los suplementos alimenticios se han convertido en una herramienta eficaz para complementar la alimentación de las personas.

La empresa Direct Nutrition, fundada en el 2009, trabaja con la misión de crear suplementos alimenticios naturales que equilibren adecuadamente el funcionamiento del organismo. Una de las preocupaciones de la marca es el cuidado de la salud osteoarticular, para lo cual recomienda el consumo de Osteodina, un producto fabricado con ingredientes que garantizan la salud de los huesos.

Osteodina de Direct Nutrition es un suplemento eficaz para el cuidado de la salud osteoarticular

Osteodina es un multicomplejo elaborado a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que actúa en el fortalecimiento de los huesos y las articulaciones. Al mismo tiempo, contiene vitamina K1 fitoquinona, la cual facilita la adecuada absorción del suplemento y su distribución en el organismo, mejorando los resultados.

El calcio orgánico, por su parte, proviene del coral y es un principio rico en oligoelementos, mientras que el magnesio contribuye al desempeño adecuado de los músculos, protegiendo también los huesos. En cambio, el extracto de bambú ayuda a mantener la buena salud del sistema osteoarticular, junto con el aporte de la vitamina C, imprescindible en la formación de colágeno y la protección de las células frente a su proceso de oxidación.

Otro de los ingredientes con mayor importancia en esta fórmula es la vitamina D, un elemento que aporta en la absorción y uso regular de minerales como el calcio y el fósforo. Como consecuencia, quienes ingieren el producto mantienen estables sus niveles de sangre y presentan un funcionamiento óptimo en sus articulaciones.

Los productos Direct Nutrition garantizan su efectividad

La prioridad de Direct Nutrition es el bienestar de sus clientes, motivo por el cual cuidan cada detalle relacionado con la elaboración de sus productos. En ese sentido, los fitocomplejos están creados con base en una máxima estandarización de los fitoactivos de las plantas, lo cual garantiza la efectividad de cada suplemento.

Por otra parte, la empresa selecciona únicamente los mejores principios activos y extractos secos, teniendo en cuenta que estos son más efectivos que solo utilizar el polvo de la planta. Asimismo, priorizan la innovación en la búsqueda de activos naturales, lo cual convierte a cada producto en una fórmula única y singular.

Como muestra de su integridad, la empresa cuenta con un registro en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). Mientras que, en Europa, disponen de las certificaciones de calidad ISO 22000 y de buenas prácticas de fabricación (GMP), acorde con los reglamentos de seguridad alimentaria.

Con una amplia experiencia en el sector, caracterizada por los conocimientos en medicina integrativa que posee el equipo de Direct Nutrition, la empresa asegura la creación de fórmulas 100 % efectivas. En el caso de Osteodina, el envase tiene 500 ml de contenido y debe tomarse 20 ml en ayunas o según la recomendación de un profesional. 

62a343fc67ecf Moncloa