Lidl vende la silla de oficina que terminará con todos tus problemas de espalda

Nuestros padecimientos reflejan la época en la que vivimos. El estrés, la ansiedad, los dolores de cabeza y principalmente de espalda, son moneda corriente en la actualidad. Esto no es algo que nos deba sorprender. Pasamos muchas horas del día sentado en una misma posición sin movernos. Esto hace que nuestros músculos se tensionen y contraigan, provocando un grave dolor difícil de ignorar. Por suerte no todo está perdido, en el último tiempo, Lidl agregó una silla de oficina a su catálogo, la cual terminará con todos tus problemas de espalda.

¿Cómo se provocan los dolores de espalda?

A todos en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado sentir un fuerte dolor de espalda causado por las largas jornada de trabajo y/o estudio. Este dolor puede estar explicado por nuestro modo de vida o por la manera en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Lo cierto es que mucho hemos aprendido a vivir con esta sensación. El origen de este malestar puede estar en la mala postura, por un mal esfuerzo, en la falta de ejercicio o en patologías relacionadas con la columna. Para este tipo de dolores, Lidl lanzó una nueva silla al mercado. [/nextpage]

La respiración y el dolor de espalda

La respiración y el dolor de espalda

Uno de los principales motivos por el cual sentimos molestias en nuestra espalda es por el diafragma. Es un músculo que separa nuestro tórax del abdomen. Está relacionado con la respiración y con la estabilización de la columna. Al momento de respirar, el diafragma baja hacía para darle espacio a la expansión de los pulmones, y vuelve a subir cuando soltamos el aire. Aquí es cuando surge el principal problema que suele causar dolor de espalda.