jueves, 7 julio 2022 08:57

Lidl vende la silla de oficina que terminará con todos tus problemas de espalda

Nuestros padecimientos reflejan la época en la que vivimos. El estrés, la ansiedad, los dolores de cabeza y principalmente de espalda, son moneda corriente en la actualidad. Esto no es algo que nos deba sorprender. Pasamos muchas horas del día sentado en una misma posición sin movernos. Esto hace que nuestros músculos se tensionen y contraigan, provocando un grave dolor difícil de ignorar. Por suerte no todo está perdido, en el último tiempo, Lidl agregó una silla de oficina a su catálogo, la cual terminará con todos tus problemas de espalda.

¿Cómo se provocan los dolores de espalda?

A todos en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado sentir un fuerte dolor de espalda causado por las largas jornada de trabajo y/o estudio. Este dolor puede estar explicado por nuestro modo de vida o por la manera en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Lo cierto es que mucho hemos aprendido a vivir con esta sensación. El origen de este malestar puede estar en la mala postura, por un mal esfuerzo, en la falta de ejercicio o en patologías relacionadas con la columna. Para este tipo de dolores, Lidl lanzó una nueva silla al mercado. [/nextpage]

La respiración y la manera en la que nos sentamos

La respiración y la manera en la que nos sentamos

Más allá de todo lo anterior nombrado, en reiteradas ocasiones este tipo de dolores están causados por la manera en la que respiramos y nos sentamos. Son dos acciones que realizamos continuamente (principalmente la respiración) y que no nos damos cuenta la preponderancia que tienen para nuestro cuerpo. O por lo menos a lo que refiere al dolor de espalda.