Cómo adelgazar 10 kilos en dos semanas con la dieta del huevo duro

A medida que nos vamos adentrando en la temporada veraniega son muchos los que deciden apostar por dietas y ejercicio para bajar los kilos y excesos de Navidad e invierno y lucir tipo en vacaciones. Realizamos y comprobamos nuevas dietas que intenten resultar eficientes para conseguir bajar de peso pero al final nos liamos con tantas opciones. Una de las más seguidas aunque menos conocidas por el público es la dieta de los huevos duros.

Hablamos de una dieta que llama la atención porque consigue que perdamos peso de una manera rápida, efectiva y sobre todo de una manera saludable. La también conocida como dieta del huevo cocido mantiene también que sea sin efecto rebote, por lo que no hará recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta. Y es que está basada en la proteína, pero vamos a conocerla pormenorizadamente.

9
HIDRATARSE, VITAL EN EL PROCESO

Es fundamental la hidratación en cualquier dieta, incluida la del huevo duro. No podemos descuidarla y para ello hay que cumplir con los 8 a 10 vasos diarios durante el tiempo de la dieta y a posteriori.

Tampoco debemos perder de vista el consumo de la sal, que es un efecto más que clave para que este método de adelgazamiento surja efecto. Por lo tanto, también tenemos que prestar atención a que nuestros cuidados sean acordes a la dieta que estamos realizando, incluso una vez finalizada.