El collar veraniego de 5’99 euros en El Corte Inglés que usarás todo el verano

Cuando llegan las buenas temperaturas, cambiamos la ropa de nuestro armario por prendas más coloridas. Pero esto no es lo único que deberías cambiar, los accesorios son también unos grandes imprescindibles, y en el catálogo de El Corte Inglés tienes los mejores diseños para presumir de los looks más llenos de calor. 

Ahora tienes varios diseños con precios de lo más económicos, los cuales son perfectos tanto para ocasiones más especiales, como incluso para días más casuales. A continuación, te dejamos con una lista de collares perfectos para el verano que el gigante de la distribución pone a tu disposición.

Collar libélula brillos Sfera

collar libelula brillos sfera el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de collares perfectos para el verano, y con un precio de lo más económico, pasamos a mostrarte otro de los bonitos collares de la marca Sfera. Este es un diseño de cadena larga, el cual tiene colgante de libélula en dorado con pequeños cristales multicolor. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores diseños de collares que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.