La ensalada de bacalao de Berasategui con un sabor de sobresaliente

Opciones frescas con ingredientes de temporada. Eso es lo que buscamos cuando el calor llama a la puerta y no tenemos claro qué cocinar. Por eso, esta ensalada de bacalao de Berasategui puede ser la mejor solución.

Cargada de alimentos de alta calidad, se trata de un plato nutritivo que podrás usar tanto como entrante como de plato principal. Un dos en uno de lo más interesante que será una sorpresa para tus invitados.

¿Cómo hacerla? Descubre la ensalada de bacalao de Berasategui con un sabor de sobresaliente.

Ingredientes para hacer la ensalada de Berasategui

ingredientes ensalada berasategui

Antes de empezar a cocinar, debes preparar todos los ingredientes necesarios para hacer esta ensalada de Berasategui. En primer lugar, usarás un aguacate maduro, un limón y 350 gramos de bacalao Giraldo, así como 100 gramos de bacalao ahumado. También 8 pepinillos, un poco de mostaza de Dijon, dos cucharadas de alcaparras picadas y 4 pimientos Gernika crudos. Necesitarás un tomate pequeño, dos dientes de ajo y una pizca de pulpa de guindilla Zubia, picante. Para terminar, 200 gramos de pochas frescas guisadas, aceite de oliva virgen extra, cebollino picado y sal. Termina con otro timate maduro y una cebolleta cortada de forma fina.