domingo, 3 julio 2022 14:34

Encuentran dos mujeres y un hombre muertos a balazos en un piso de la calle Serrano de Madrid

Los sanitarios del Summa 112 han confirmado esta mañana la muerte de dos mujeres y un hombre hallados en una vivienda del barrio de Salamanca en Madrid.

El hallazgo ha ocurrido a las 10:20 horas de este lunes cuando la Policía Nacional, avisados por los vecinos que habían oído detonaciones, ha entrado en el domicilio con escudos y tirando la puerta de un primer piso de la calle Serrano 205. Allí, han encontrado los tres cadáveres y un reguero de sangre.

Se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, otra mujer de unos 65 años y un varón de unos 40. Al parecer, se trata de madre, de su hijo y de una cuidadora o limpiadora. Los cuerpos estaban en distintas habitaciones de la casa.

El Grupo V de Homicidios se encarga de la investigación de los hechos y en el lugar se encuentran ya agentes de la Policía Científica recabando pruebas, pero no han hallado más signos de violencia en la casa. Los agentes han acordonado la zona.

La investigación está aún muy abierta pero la Policía baraja que el hombre ha podido disparar a la madre y a la asistente y luego suicidarse con la misma pistola. Otras hipótesis menos principales es que hayan sido objetos de un violento robo o de un ajuste de cuentas.