Estas son las parejas que dijeron «no» a ‘La isla de las tentaciones’

Si antes el sueño de toda persona que quería hacerse un hueco en la televisión era acudir al mítico programa «Mujeres y hombres y viceversa», parece que ahora la cosa ha cambiado. Desde el año pasado, uno de los espacios que más triunfan en la parrilla de Telecinco es «La isla de las tentaciones», que ya cuenta con nada menos que tres temporadas a sus espaldas en tan solo doce meses.

5
Beatriz Retamal y Adrián también se negaron ante «La isla de las tentaciones»

bea la isla de las tentaciones

La productora de «La isla de las tentaciones» también quiso contar entre sus filas con Beatriz Retamal, una antigua conocida de Adara Molinero, ganadora de la 17ª edición del mítico «Gran Hermano» y ex participante de «Supervivientes». Sin embargo, la influencer tampoco quiso arriesgar su relación con Adrián.

La cosa no terminó de ir bien, pero Bea no se quedó en casa. Hace poco, ha participado en el reality «Solo/Sola», que actualmente se emite en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset que ya ven millones de personas.

En el interior del pisito, construido en el parking de Mediaset, conoció a Dani, con quien incluso se ha casado dentro del programa. Parece que hubiera dado mucho juego dentro de la isla y que su relación no hubiera sobrevivido a la tentación, aunque eso ya nunca lo sabremos.