La increíble suma de dinero que Cristiano Ronaldo ha pagado por una mansión con sala erótica

Cristiano Ronaldo no deja de dar que hablar, ya sea por sus goles o por sus polémicas, el astro del fútbol portugués está siempre presente en la mente de los fanáticos de su deporte. CR7, sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez, disfrutan de sus merecidas vacaciones, pero volvió a estar en el foco de la tormenta cuando circuló en los principales medios de comunicación deportivos cuanto ha costado su nueva mansión, la cual parecería tener una sala erótica.

En esta nota te contaremos cuánto dinero gastó el ex jugador del Real Madrid en su nueva mansión. Además, les brindaremos detalles de como es su hogar.

La mansión de Cristiano Ronaldo

La mansión de Cristiano Ronaldo

Luego de la fecha establecida por la FIFA, Cristiano Ronaldo abandonó la concentración con Portugal para dedicarle tiempo a su familia al completo, incluida su hija recién nacida, Bella Esmeralda. Uno de los sitios preferidos de CR7 en esta época del año es Mallorca. El astro se encuentra alejado (por un breve tiempo) de los campos de entrenamiento, disfrutando de sus vacaciones en su mansión ubicada al pie de la sierra de Tramuntana. [/nextpage]

El sitio preferido de CR7

El sitio preferido de CR7

Cristiano y Georgina no han sido los únicos que han disfrutado de esta Villa. En su momento, su excompañero Sergio Ramos y Pilar Rubio, junto a sus hijos, habían elegido este mismo lugar. De igual manera, dejando de lado las comodidades ostentosas, es necesario aclarar que este sitio posee una belleza natural difícil de igualar. No es extraño que este sea uno de los puntos preferidos para vacacionar del portugués.